PARA EL HOY Y EL FUTURO,



Este es un espacio nacido en la libertad del pensamiento hecho palabra
.

sábado, 10 de febrero de 2018



AUSENCIAS



Te regalo mis suspiros nostálgicos de cada mañana, hasta que en una de ellas desterrar de mi mente logre, el momento en que montaste a ese viento tan fugaz, como permanente y doloroso es tu exilio.

Místicos recuerdos habitan en mi, como humedades yacen en mi piel y tus matices en mi paladar, que degusta tus exquisitos sabores. Aún te dedico mis primeros pensamientos y deseos que el alba dispara y se apropian de mi mente hasta el nuevo amanecer.

Todo ello ocurre en un alegre remolino, en el que se festina nuestra distancia, como si ello fuera un motivo de alegría; pero que solo ello me pertenece aún, fue lo único que dejaste en tu partida.  

En estos extravíos nuestros tan frecuentes, tan absurdos, como absurda y anti natura fue nuestra historia teñida de distancia, más que de proximidades. Acaso si los reencuentros fueren más dichosos que la constante rutina y presencia.

En estos extravíos solo he de concluir, que en tu vida es mi ausencia un acto tan ajeno a mi, pero tan propio de mi voluntad…



1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gusto saber de ti de nuevo. Muchas felicidades por este esfuerzo creativo que sé, tanto disfrutas!!!