PARA EL HOY Y EL FUTURO,



Este es un espacio nacido en la libertad del pensamiento hecho palabra
.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

OLVIDO


Suplicante soy del olvido divino, ése sabio bálsamo de las sensibilidades dañadas, ése que tanto y tan desesperadamente necesito esta madrugada. ¿ A Dónde debo acudir, a dónde?

Por qué me han abandonado en este infierno que me calcina las entrañas, al que constantemente he llegado, pero que nunca como hoy ha dejado sentir su lacerante látigo en mi. Este averno del que he salido, en ocasiones pasadas, con forzadas creencias en pequeñas luces de esperanza.

Que Dios se apiade de mi alma y ocurra pronto a mi salvación, con ese maravilloso don del olvido para que sus prodigiosos efectos se viertan en esta maltrecha ánima.

Mientras esto ocurre, escribiré… sí porque al escribir libero ilusamente el enorme dolor del que soy rehén, escribiré las frases  que vengan a mi mente y que no son mas que el reflejo de mi depauperado espíritu. Tras largas horas de esfuerzos mentales sólo logro redactar dos renglones que dicen:

"ESTE AMOR QUE TE TENGO LO MATARÉ, TE LO ASEGURO

ESTA NOCHE, EL AMOR QUE TE TENGO Y YO HEMOS MUERTO EN DEFINITIVA PARA TI"

Tengo y muerte, muerte y tengo, olvidarte tengo, muerte tengo, sin darme cuenta Dios en su infinita misericordia pone ante mi ese balsámico y divino olvido, que advierto viene acompañado de una invitación a acudir a su presencia.

TENGO MUERTE
OLVIDARTE TENGO

PARA OLVIDARTE MORIR TENGO, mi camino ha sido desvelado y su seductor recorrido he iniciado entre dolores cada vez menos fuertes, y la memoria cada vez más nebulosa, por fin el olvido a mi ha socorrido.

Esta madrugada decidí, no recordar más y sí olvidar de la única forma eficaz que hay.

Esta madrugada, mientras la estrella de la mañana aún dormía decidí de esta forma olvidar, no por cobardía, sino por incapacidad de olvidar.


3 comentarios:

Coeli L. dijo...

Olvido... suave bálsamo que el tiempo dosifica lentamente, suavemente para quizá algún día ser permanente huesped.

El camino regresa los pasos, un placer leerte como siempre.

Un abrazo Federico
...un beso

Anónimo dijo...

INTENSO, como siempre. Una caricia a los sentidos leerte.

Anónimo dijo...

Olvidar es lo más fácil, si te preparas para esa ausencia. Cansate de lo que te daña y te darás cuenta que jamás regresas te lo digo por experiencia. Un consejo para todos los que leen tu blog.