Un día al ver las intensas tormentas desatadas, quise que el pensamiento se montara en las alas del viento, buscara su libertad y expresión.
Libre se trasladó a la esencia misma del ser, el conocimiento, ahí se cobijó, creció y encontró expresiones de otros pensamientos, algunos muy complejos, otros muy ciertos, y los demás solo los escuchó.
Hoy su aventura libertaria concluye, retorna fortalecido y más crecido, aún con espíritu itinerante, y con campos desconocidos, pero con la firme convicción de haber cumplido con el compromiso contraído.
A su llegada… las tormentas habían amainado, al afortunado lo reciben aquellos que han esperado su presencia completa. El pensamiento crecido y fortalecido, ahora también acompañado, se dedicará a partir de mañana a saldar las deudas ocasionadas por el egoísta atrevimiento de libertad.
Sobre si ha valido la pena, lo ignora, solo sabe de las tempestades pasadas y aunque desde ahora otras se ciernan en su horizonte, el camino más libre se encuentra.
5 comentarios:
En esta ocasión, quiero dedicar este humilde reconocimiento a los que fueron partícipes de la aventura libertaria, ellos saben quienes son por la versión impresa.
Nuevamente mi agradecimiento infinito.
Espero tambien nos agradezcas a los que no iniciamos ese camino contigo, sin embargo aprendimos a conocerte y querer siempre leer algo de tú inspiración. Mil Gracias niño.
Todo camino recorrido vale la pena y si es el del conocimiento más, ese que engrandece a tu persona. Por el cual los que te aman se sentirán orgullosos de ti.
"El fracaso tiene mil pretextos, el éxito no necesita explicaciones". Suerte
Felicidades Maestro, me alegra mucho esa noticia. Saludos Jochos.
Siempre es bueno saber que una meta se ha cumplido.
Las cosas siguen su curso, todo pasa, todo cambia y mis mejores deseos son para ti.
Mis felicitaciones en la distancia...
Tu eterna seguidora.
Publicar un comentario