PARA EL HOY Y EL FUTURO,



Este es un espacio nacido en la libertad del pensamiento hecho palabra
.

martes, 25 de mayo de 2010

TIMIDEZ

¿Y si de pronto faltara?,

¿Y si de pronto me fuera?,

¿Y si de pronto ya no estuviera?,

¿Qué pasaría?


El mundo no se detendría,

El agua en su cauce seguiría,

El sol alumbraría,

¿Y tú?.


Cuando la muerte me sorprenda,

¿Como me encontrará?,

¿Postrado ante ti?,

O ¿luchando en tu contra?



Si postrado estuviera,

Sometido a ti viviría,

Pero si luchara en tu contra,

¡Libre para morir sería!



Lo peor, ¿y si no te faltara?,

Si el tiempo pasara,

Y de mi ausencia no te percataras,

Habría vivido contigo y en tu vacío.



El cielo azul alumbrarás,

Opacando esta cobardía,

Por mi decidida, y prefiero

Continúes ignorante de mi vida.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDO COMO SIEMPRE, SALUDOS

BELEM

Yaz dijo...

Siempre viviremos en el corazón de quien nos ama

Besos

Anónimo dijo...

...cuando a la persona ausente se le quiere, es imposible dejar de lado su presencia.