PARA EL HOY Y EL FUTURO,



Este es un espacio nacido en la libertad del pensamiento hecho palabra
.

lunes, 17 de mayo de 2010

DÉJAME

Déjame tratarte delicadamente,

déjame admirar tu belleza y recorrerte centímetro a centímetro,deslizando mis dedos por tu silueta hasta llevarte a placeres inimaginables que mi cuerpo junto al tuyo pueden crear,
déjame perderme en tu cabello, acariciarlo e imaginar que la eternidad es nuestra,

pero también, permite que ilumine mi vida con tu presencia y sonrisa,
déjame hacerte feliz,

déjame ganarme tu corazón y tu alma, arriésgate conmigo,

déjame llevarte a la intensidad que hay en mi amar, y ahí...
déjame permanecer contigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJAME comentarte nuevamente que escribes bien y que las imagines que subes me gustan.
P.d Tu admiradora

Anónimo dijo...

Que bella forma de ver a las mujeres, verdaderamente inspiradoras tus palabras, me hacen estremcer...

Gracias por tu labor creativa.

Lorena.

Anónimo dijo...

Déjame decirte....me encantó!!!. Gracias por hacerme pensar que aún alguien pensar de esa menera.

Estrella dijo...

Muy acertadas las recomendaciones, tienes una creatividad especial. Me gusto y te felicito.

Un beso

Anónimo dijo...

ES HERMOSA DEMASIADO DIRIA YO....

BELEM

Yaz dijo...

Un "dejame" que encierra todo porque amar lo es
muy bonito Federico

Besos

Anónimo dijo...

QUE DIFICIL DE CREER TODO ESO....

BELEM

VERO E. dijo...

Sencillamente BELLO


Vero E.