PARA EL HOY Y EL FUTURO,



Este es un espacio nacido en la libertad del pensamiento hecho palabra
.

jueves, 9 de mayo de 2013

¡ ASESINOS !


En una ocasión de las muchas que existieron entre los dos, te escribí:

“no pierdas peso, 
no te maquilles, 
no tiñas tu cabello, 
ni siquiera te impregnes con esencias artificiales, 
que quiero conocerte tal como eres, que así tal cual me gustas, que quiero acariciar tu piel original y percibir tu aroma natural, embriagarme de ti”

De principio lo comprendiste, pero tu espíritu, aquel con el que tantas memorables batallas tuve, no te permitió entregarte así desnuda de piel y de alma, tal como yo lo estaba desde el primer día que vi tus ojos asesinos, aquel momento en que las circunstancias no permitieron disfrutarte a partir del instante mismo en que mi mirada se posó en tu persona.

El hoy tan distinto al ayer, mi entorno tan diferente al de aquel momento, ya muchas lunas con sus soles han transcurrido, y aún guardo en mi piel el deseo insatisfecho, aquél lúbrico pensamiento de embriagarme de ti, de acariciar tus formas originales y regodearme en tus humedades.

También sigue persiguiéndome la duda, la maldita duda, nunca te lo pregunté y nunca podré hacerlo, ironía cruel del destino, ese nunca convertido ahora en dictador de mi siempre, de mi vida, de mi presente y futuro.

Por qué no quisiste abandonar la indiferencia del no me importas, ese no me importas que te rodeaba entregándote tanta libertad fría, obscura y solitaria, para aceptar la cálida prisión de mi interés por ocupar tus pensamientos y pretensiones futuras, nunca lo comprenderé aunque puedes dar fe de que lo intenté.

Lo anterior ya no interesa porque las lunas siguen transcurriendo, más tal vez la de esta noche no desaparecerá para mi con el brillante sol, posible es que inicie mi recorrido, ese que me hará olvidar otros tiempos, esperanzas y anhelos, aunque no creo en ese elevado estado de conciencia olvidarme pueda de los causantes de mi fallecimiento, de los asesinos ante los que finalmente sucumbí, en efecto…

tus ojos






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos bellos ojos son de tu musa inspiradora? Son toda una poesía tus escritos felicidades.

Anónimo dijo...

Te felicito por la creatividad literaria con la que has sido dotado, no es fácil derramar tanto sentimiento por unos simples ojos.

He leído tus anteriores publicaciones, producto de tu imaginación literaria, dicho por tus propias palabras.

Anónimo dijo...

No creo que solo sean unos ojos seductores, tu escrito y los anteriores encierran una pasión cautivadora, y un amor demasiado grande por una mujer. Quisiera encontrar alguien que como a ti mueva mis mas intimas fibras. Un placer leerte, deberías publicar un libro.

swiss dijo...

Dichoso tú, que has encontrado fuentes de inspiración para escribir de tal forma!

Anónimo dijo...

Felicidades,a veces son unos ojos o algo de una persona que nos haga estremecernos, inspirarnos, transportarnos es una gran bendición tener a quien amar para crear. Te lo digo por experiencia mi pareja es única que por nadie la cambiaría, su magia me ha tenido a lo largo de 15 años cautiva. A él no lo acaricio con mis pensamientos lo acaricio con mis manos.