Quién puede resistir recorrer una tersa piel, a pesar de los avatares, a pesar de que sea prohibida, y que aquello sea incluso pecado, pero que por instantes nos hará habitantes del mismo paraíso.
Aquel paraíso que solo se reserva para los puros y bien intencionados; no obstante permite un atisbo para nosotros los pecadores que por eternidades instantáneas nos entregamos a los placeres de la piel y concluimos en una visión de lo que nos será negado en la conclusión de los tiempos, por atrevernos a disfrutar del fruto prohibido.
Y tan prohibido ha sido desde épocas inmemoriales, que se prolongarán por toda la historia de la humanidad, quebrantándose cada vez que la voluntad termina por declararse víctima del deseo.
De ese deseo incontrolable que seduce la conciencia, y corrompe la voluntad, que me apresa y hace abandonarme en sus volantes brazos, en raudo camino a la eternidad del segundo, la corta existencia de lo inmortal.
Inmortal, como la necesidad que aun ya satisfecha, impulsa a repetir y encender las brazas de la pasión que con su calor despierta mi paladar, que en refinada degustación se apresta a experimentar tu sabor.
Quien puede resistir recorrer una tersa piel, sólo aquellos que creen que el amor es necesario, ideal, sí, más no necesario.
2 comentarios:
Muy bien!! exquisita perversión
gracias por eso.....
BESOS
ES INEGABLE, TIENES UNA GRAN INSPIRACION, PERO... SON SOLO PALABRAS.
QUE LAS ESCRIBES SIN DECIR REALMENTE, O TU SIENTES TOOOODOO LO QUE ESCRIBES???Y SI LO SIENTES POR QUIEN LO SIENTES?? Y LO MAS IMPORTANTE, LO VIVES???
SI ES ASI ERES AFORTUNADO POR TENER A UNA O VARIAS POR LAS QUE PUEDAS TENER ESAS PASIONES TAN GRANDES Y SI NO ESTAN ENTONCES SE TRANSFORMA EN UNA GRAN FRUSTRACION, O NO???????????
Publicar un comentario